Duda acerca de posible embarazo

Hola, espero pueda ayudarme.
El 3 de febrero tuve relaciones
con condón y no pasó ningún accidente. Aproximadamente el 20 de febrero
me hice una prueba de embarazo y la línea salio muy muy tenue, hice otra
prueba donde la línea se veía
un poco mas pero aun así era casi imperceptible. Para el día 22 tuve mi
menstruación (unos días antes de lo normal, regularmente tarda entre 30
y 33 y esta vez fue de 29), el sangrado fue normal. Hoy 10 de marzo he
vuelto a hacer un test de embarazo y me vuelve a salir la línea
extremadamente tenue. ¿Que será? ¿Estaré embarazada? Me da miedo, ya que
hace unas semanas me enfermé de gripa y tuve que tomar antibióticos.

1 Respuesta

Respuesta

Si menstruas no estás embarazada y por lo que dices eres irregular, la menstruación puede venirte cuando sea, pero la prueba de embarazo quizá sea por la marca que compres, cuando hay embarazo generalmente salen dos lineas.