Preguntas y dudas sobre embarazo

hola mi nombre es sandra carolina y quisiera que me ayudara a resolver unas dudas que teno acerca de embarazo mi menstruación la tuve el 18 de julio y termine el 23 de julio siempre me dura una semana pero tuve relaciones anoche 29 de julio podría existir alguna probabilidad de embarazo soy irregular agradecería infinitamente su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

No debe haber posibilidades de embarazo como tal ya que entiendo te encontrabas en tus días no fértiles, sin embargo existe "una ligera" posibilidad ya que no te cuidaste y hubo eyaculación y penetración dentro de la vagina.

usamos condón

Sí usaste condón y el mismo estaba en optimas condiciones el embarazo es nulo.

gracias por tu aclaración lo agradezco mucho

Muy bien es hora de que evalúes y cierres la pregunta.