Hola! Qué tal?

Tengo una consultilla:
debía haber llegado mi periodo ayer y sin embargo:
fui al baño y manché bastante sangre a medio dia. Pero no me dolió nada como de costumbre. Normalmente me duele mucho.  Me puse un poco de papel de baño porque no estaba en casa y no iba preparada.
cuando llegué a casa y me fui a poner un tampón, resulta que sólo había manchado un coagulo complétamente negro, no muy grande. Desde ayer sólo mancho marrón oscuro, en pocas cantidades. Excepto éste primero de ayer a medio día cuadno fui al baño.
Es ésto el sangrado de implantación que dicen=? O aún es pronto para hacerse ilusiones... S que llevamos tiempo buscándolo.
gracias
Respuesta
Usted puede asumir que un sangrado es de implantación solo si tiene una prueba de embarazo positiva, entonces para aliviar su duda lo mejor que puede hacer es, si ya pasaron más de 9 días de la última relación sexual de riesgo, hágase una prueba de embarazo en sangre y ayunas, con eso lo confirmará o descartará. Recuerde que solo la misma mujer conoce las características de su regla y que tanto puede ser normal o no. Le deseo suerte. LEa en mi wer el artículo de Sangrado por implantación y sabrá más del tema.