¿Puedo quedar embarazada sin eyaculación dentro de mi?

Hola, tuve relaciones con mi novio un día después de mi menstruación sin protección, pero el no eyaculo dentro de mi, ¿Hay posibilidades de quedar embarazada?. Ya había tomado la pastilla del día siguiente la cual me funciono porque 2 semanas después tuve mi regla (14 de Abril al 20 de Abril).

Mi novio me dice que me tome la pastilla otra ves pero tengo miedo de que le pase algo malo a mi organismo o no me funcione la pastilla. ¿Debo de tomarla? ¿Funcionara?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla del día después no es un método anticonceptivo. Contiene una carga hormonal muy intensa y no debe consumirse salvo que sea una urgencia esporádica. Además no garantiza la efectividad 100% en la interrupción de un embarazo. Ha pasado muy poco tiempo desde que tomaste el fármaco.

Siempre que hay eyaculación dentro de la vagina existe la posibilidad de embarazo. Valorad el uso de métodos anticonceptivos para disfrutar más plenamente de los coitos sin preocupaciones de este tipo.