Necesito su ayuda para saber si estoy embarazada o no

Hola tengo una duda gigante. El día 18 de mayo tuve relaciones con mi novio. Mi periodo llego el día 24-28 y el día 6 de junio me hice una prueba de embarazo que salió negativa.y el día 9 del mismo mes, volví a hacerme la prueba casera y salió negativa. Hae dos días se me quito la regla (me llego el 16/06 y término el 20/06) [soy irregular] mi pregunta es, ¿estoy embarazada? Es que tengo un dolor fuerte por las noches o cuando recuerdo la posibllidad de estar embarazada, y me da un dolor por debajo del ombligo, como un hueco. Les pido por favor que me ayuden/ respondan. Bueno es todo, gracia

1 respuesta

Respuesta

Si has tenido la regla, si te has echo dos test de embarazo y han dado negativo, deja la paranoia que estas embarazzada!