Dudas de sangre

Hola como esta? Le cuento que tengo una duda muy grande. Hace ya tiempo tuve la primera relación sexual de mi vida, tuve el infortunio de que al chico se le rompió el preservativo (Prime con espermicida), el nunca eyaculo. ( día 24 de mi ciclo menstrual)
Me bajo la menstruación a los 10 días de la relación y a 3 días de atraso (soy muy regular cada 30 o 31 días). Siempre me baja un sangrado de 5 días y solo me bajo 4 días y como con un moco transparente (nunca menstrúe así).
Luego el próximo sangrado bajo a los 36 días de la menstruación citada anteriormente y también 4 días y solo el ultimo día ese flujo (moco transparente)
El próximo sangrado fue a los 32 días siguientes y ya me duro 5 días. (Fue del 6 al 10 de enero)
ME HAN DICHO QUE SE PUEDE MENSTRUAR ESTANDO EMBARAZADA...SERA MI CASO???
SERIA POSIBLE 3 MENSTRUACIONES ESTANDO EMBARAZADA??
saludos atentamente.

1 respuesta

Respuesta

Te aseguro que no estás embarazada.