¿Qué tanta posibilidad hay de embarazo?

Mi menstruación no siempre es regular, o sea en octubre me vino el 17 y mi ciclo fue exactamente de 28 días, pero en noviembre me vino el 13 y mi ciclo duro solo 26 días, como no se si este mes sera normal no pude saber que día estaba ovulando, pues tuve relaciones sin protección 8 días justo antes de que se cumpliera el día 28 de mi ciclo cuando aparentemente me tiene que llegar la menstruación, creen ustedes que soy irregular o regular, y si pude haber quedado embarazada???
{"lat":18.4532256633389,"lng":-69.9676513671875}
Respuesta
Aunque te suela bajar la regla dos días antes o después de tus ciclos normales y corrientes, no quiere decir que seas irregular.
Una mujer con reglas irregulares se considera cuando un ciclo le dura 21 días, otros 35, otro 28, etc..., pero en tu caso eres regular.
Sobre la posibilidad de quedarse embarazada, 8 días antes de la regla es baja, pero aún así existe, ya que por muy regular que seas en tus reglas, puede ser que al tener nerviosismo, estress, puede durar más tus ciclos, y tener un retraso de ovulación, y quedarte embarazada perfectamente, así que ahora toca esperar 20 días de la relación, si quieres la de orina, y 10 días de la misma si quieres la de sangre.
Yo te aconsejo que te hagas la de sangre, sale de forma directa, y es totalmente fiable.