Que probabilidades existen de un embarazo

en marzo mi periodo fue el 2 y el 10 tuve relaciones sin protección mi regla viene cada 23 o 24 días el 27 del mismo mes me vino otra vez pero esta vez tardo en llegar 25 días, ese mismo día ya que me había bajado tome te de hojas de aguacate según tengo entendido sirve para eliminar los cólicos no se si sea cierto; el 31 volví a tener relaciones sin protección, mi periodo siempre dura máximo 3 días, el 2 de abril me salio un flujo café fue poquito solo una mancha que puede ser?, el 7 volví a tener relaciones sin protección en ninguna de las ocasiones termino dentro. También me gustaría saber cuales son mis días fértiles.

gracias

Respuesta

Aunque no eyacule dentro puedes quedar embarazada con el liquido preseminal y mas si estas en días fértiles. Los días fértiles son como 14 días antes de la menstruación, pero mira en internet que tienes muchos calendarios ovulación.

Normalmente cuando se esta ovulando se expulsa un liquido transparente que puede llegar a ser muy abundante.

De todas formas una mujer puede quedar embarazada en cualquier momento del ciclo si se produce una ovulación espontanea. Las semanas mas seguras son una semana antes y después de la regla.

El sangrado que tienes puede ser un sangrado de implantancion, que indica embarazo aunque no es seguro.

En tu caso te recomiendo que te hagas un test. Tienen que pasar 15 días de la relación de riesgo, hazlo con la primera orina de la mañana y en ayunas. El de sangre se puede a partir de los 10 días.