¿Puede estar embarazada mi novia?

hola pues el día 8 después de su menstruación tuvimos relaciones osea días no fértiles usamos condón y cuando iva a eyacular me quitaba de ella y lo asia en el piso, luego iva me lavaba y utilizaba otro condón, los revisamos con agua después de usarlos y ninguno estaba roto o dañado luego hoy a 4 días de bajarle siente nauseas y mareos a que se debe esto?
puede ser embarazo ?

1 Respuesta

Respuesta

No debe haber embarazo puesto estaba en días no fértiles y ademas el uso del condón es más que suficiente para que ningún espermatozoide pueda fecundar. Si gustas hazle una prueba de embarazo así te quitaras las dudas.