Consulta

Hola mi consulta es la siguiente, ayer por la noche mi esposa me dijo que le dolía un poco el ovario izquierdo, y ha estado sufriendo de calambres en las piernas, ¿a qué se puede deber esto? Hemos estado teniendo relaciones sin protección ya que estamos queriendo quedar embarazados.
Saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿En qué fase del periodo se encuentra tu esposa?
Lo más normal es que haya ovulado, no que esté embarazada.
Si queréis quedaros embarazados es el momento, deberíais mantener relaciones sexuales completas día si día no hasta unos 5 días antes de su menstruación, es el momento más propicio para el embarazo.