¿Posible EMBARAZO? Necesito su diagnostico por favor!
Hola estimada ginecóloga, buenos días y agradecería su ayuda. Le platico, el periodo de mi novia fue el 19 de diciembre del 2013, el día 22 tuvimos relaciones con protección y antes solo hubo una sola penetración, sin eyaculación y ese mismo día en la noche volvió a sangrar. El día 24 tuvo un leve sangrado como gotitas marrones, este 5 de enero tube un faje con mi pareja(disculpe lo directo que soy) no hubo penetración solo roces con mi pene y su vagina, del día 13 al 17 tubo flujo transparente y espeso, el día de ayer 18 de enero tubo sangrado como normalmente lo tiene cuando le debe de llegar su periodo y tenia muchos cólicos y dolor en las piernas! , pero el día 19 el sangrado y el dolor desaparecieron, ya no ha sangrado ni nada, es que esta embarazada? He estado muy preocupado estos días , he leído lo del sangrado por implantación pero como sera posible si no hubo penetración ni eyaculación??? , que es lo que tiene??... Agradecería mucho su repuesta ayudeme por favor!! Gracias y buenos días