¿Existe riesgo o no?

Hola ! Quisiera que me aclarara la siguiente duda. Resulta que estaba con mi novia en la ducha, ella se estaba bañando mientras yo me estaba masturbando y al rato eyaculé en la espalda y a un lado del abdomen ( ni cerca de la vagina, más o menos a la altura de la cintura ). El miedo es que ella estaba en sus días de fertilidad ( aunque en ese momento no estaba excitada ni nada ) y no se si el agua pudo llevar el semen hasta su vagina ( era agua fría ) . ¿ que posibilidad existe ?

Gracias

2 respuestas

Respuesta

Sin penetración, son demasiado pocas las posibilidades de embarazo, así que no hay nada de que preocuparse. A parte que el agua corrió el semen y limpio todo, mas bien fue mejor que pasara eso, y por ello con mas seguridad pueden estar tranquilos.

Gracias, y cuanto duran vivos los espermatozoides en el ambiente ? o sea fuera de la vajina

Depende del ambiente, máximo 30 minutos, mínimo 3 minutos.

No olvides puntuar y finalizar la respuesta, para poder seguir respondiendo preguntas, si tu duda fue aclarada. De lo contrario no dudes en seguir preguntando.

Respuesta

Las posibilidades son nulas ya que no hubo penetración dentro de la vagina, el agua es un diluyente y el semen al contacto con el agua mueren los espermatozoides.