¿Existe riesgo o no?

Hola ! Quisiera que me aclarara la siguiente duda. Resulta que estaba con mi novia en la ducha, ella se estaba bañando mientras yo me estaba masturbando y al rato eyaculé en la espalda y a un lado del abdomen ( ni cerca de la vagina, más o menos a la altura de la cintura ). El miedo es que ella estaba en sus días de fertilidad ( aunque en ese momento no estaba excitada ni nada ) y no se si el agua pudo llevar el semen hasta su vagina ( era agua fría ) . ¿ que posibilidad existe ?

Gracias

2 respuestas

Respuesta
1

Sin penetración, son demasiado pocas las posibilidades de embarazo, así que no hay nada de que preocuparse. A parte que el agua corrió el semen y limpio todo, mas bien fue mejor que pasara eso, y por ello con mas seguridad pueden estar tranquilos.

Gracias, y cuanto duran vivos los espermatozoides en el ambiente ? o sea fuera de la vajina

Depende del ambiente, máximo 30 minutos, mínimo 3 minutos.

No olvides puntuar y finalizar la respuesta, para poder seguir respondiendo preguntas, si tu duda fue aclarada. De lo contrario no dudes en seguir preguntando.

Respuesta
1

Las posibilidades son nulas ya que no hubo penetración dentro de la vagina, el agua es un diluyente y el semen al contacto con el agua mueren los espermatozoides.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas