¿Puede haber embarazo con liquido preseminal en condón?

Hace unos días tuve relaciones con mi novia, el problema es que primero rozamos mi pene con algo de liquido preseminal en su vulva, no hubo penetración. Pasados 3 min me puse el condón y la penetre. ¿El condón pudo arrastrar el liquido adentro de su vagina? ¿De ser así que tanta posibilidad de embarazo hay si estaba en su día 15 de su periodo?

1 respuesta

Respuesta

Puede haber posibilidad ya que estaba cerca de el día de ovulación que por lo general es 14+1 pero tranquilo.. ¿primero me gustaría saber si tuvieron relación antes?

Debido a que el liquido preseminal no sale de el mismo lugar de donde sale el semen y este puede contener espermatozoides solo si los hubiese en el conducto de tu pene lo cual podria darse por una eyaculacion anterior!

Si fue tu primera eyaculación en 24 horas tranquilo no hay nada!