Hola espero y me pueda ayudar!

Hola espero y se acuerde de mi... Pues a pesar de todos los sustos que tenia ya hoy hemos encontrado mucha calma, hoy tuve my tercera eco y resulta que ya se be el embrión y ya existe latido de su corazón según la eco tengo 6 semanas pero resulta que sigo sangrando cada ves que voy al baño, me dijo la doctora que todo acerca del bebe esta muy bien pero que en la eco me aparecen unos coágulos de sangre en la vagina, que quizá por eso sea mi sangrado pero mi pregunta hacia usted es: si esos coágulos irán desapareciendo solos y porque me aparecieron sabe también he notado que me estrino mucho gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Si es lo más probable y por lo mismo debe guardar la calma y reposar, Solo dele tiempo al cuerpo a que los expulse con el tiempo. Tome bastante agua pura, frutas y vegetales diarios, eso le ayudará bastante con es estreñimiento. Suerte.