¿Que posibilidades de embarazo tengo y cuando puedo realizarme un test?

hola, tuve una relación de riesgo y tengo dos preguntas?
La primera es: una vez que nos dimos cuenta de que había fallado el método utilizado, automáticamente me levante y quede parada un buen rato. Empezó a bajar lo que pertenecía a el, un rato después con la idea de que bajara lo mas posible hice algo de fuerza y salio como un liquido transparente, cabe aclarar era muy liquido. A que se debió esto o que es?
La segunda pregunta es: el periodo me había terminado dos o tres días antes, creería, pro un día antes me bajaban restos marrones aun.. Que posibilidades de embarazo tengo y a los cuantos días de la relación de riesgo (lo antes que se pueda) puedo realizarme un test?

2 respuestas

Respuesta

Si tuviste relaciones 3 días después de haber tenido tu periodo aun estabas en tus días fértiles, así que no hay probabilidades de embarazo, si te quieres realizar una prueba espera tres días después de la última relación y haste un test basado en sangre, si lo quieres hacer base en orina espera un minimo de 8 días.

Respuesta

Respondiendo a tu primera pregunta, el líquido transparente era semen. El semen en un primer momento tiene un aspecto blanquecino pero posteriormente adquiere transparencia.

Es importante tener en cuenta que al margen de la menstruación, se puede ovular en cualquier momento por diversas causas, por eso, aunque en teoría justo después de la menstruación son días poco fértiles esto no es así muchas veces.

Puedes hacerte un test de embarazo unos 14 días tras el coito de riesgo.