Cuanto tiempo puede vivir un espermatozoide si fue exapulado afuera?

Mi novio se masturbo y eyaculo, luego se limpio con papel higiénico y su pene
Quedo completamente seco, luego de 10 min tuvimos relaciones sin
Condón, su pene estaba completamente seco y ni siquiera lubrico en mi porque
El acto sexual fue de segundos ¿esos espermatozoides de enantes pueden embarazarme?, así yo haiga eyaculado.( Porque dicen que las mujeres también eyaculan.

Respuesta

Mediante lo que me dices no puede haber embarazo ya que los espermas no viven mucho tiempo fuera de su ambiente, a lo mucho viven un minuto.

Las mujeres segregan un lubricante natural con ese hacen que la penetración se facilite.

Muchas gracias entonces puedo dormir tranquila y otra pregunta uno puedo quedar embarazada por lubricación del hombre , así esta sea mínima y para nada hubo eyaculación.