Se puede quedar embarazada 9 días después de haber empezado la regla

Mi novia empezó su ciclo el día 21 de octubre, tuvimos relaciones el 23 y el 22 y 29 de octubre, el día 22 no usamos protección y no hubo eyaculación, pero el día 29, no usamos protección alrededor de 30 minutos, y luego si la usamos y hubo eyaculación, pero después de un corto tiempo continuamos, se puede quedar embarazada ya que no existió el aseo luego de la eyaculación y posterior a retirarme el preservativo...
El periodo de mi pareja es alrededor de 31 días

1 respuesta

Respuesta

El embarazo sólo se produce si ha habido penetración y eyaculación con preservativo. Si no se dan esas dos condiciones NO hay posibilidad de embarazo. Por lo que me comentas el día que hubo eyaculación hubo preservativo, por lo que entiendo que no es posible el embarazo.

Lo que te recomiendo para evitar estos sustos es la utilización del preservativo siempre que haya penetración, pues no sólo evita embarazos, sino enfermedades de trasmisión genital.

No sé a qué te refieres con que no hubo aseo, ¿podrías explicarte mejor?

Muchas gracias de antemano. y un Saludo
Respecto al aseo, hubo eyaculación con preservativo y luego de sacarlo y de un corto periodo continuamos con mi pareja.
Si me podría ayudar con el índice de posibilidades o algún criterio para saber si hay un riesgo fuerte de embarazo...
Una aclaración cuando empezamos no había protección, luego de empezar usamos preservativo...Esto me preocupa por que leí que el líquido expulsado antes de la eyaculación podría también ocasionar un embarazo... mis agradecimientos anticipados

Siento decirte que no puedo saber un porcentaje de posibilidades, puesto que riesgo existe siempre que hay penetración sin preservativo. El líquido preseminal puede contener espermatozoides, por eso existe el riesgo.

¿Cuándo es el próximo día de regla de tu pareja?

De nuevo una agradecimiento de antemano y entonces si hay un cierto riesgo, el próximo día de la regla no se con exactitud, pero las dos veces que me ha contado el ciclo le duro 35 y 31 días.
En las calculadoras de embarazo los días fértiles eran alrededor de noviembre...
Gracias por la ayuda nuevamente

Por lo que cuentas la relación de riesgo se produjo al principio del ciclo. Como ya te comenté las posibilidades de embarazo son bajas, pero no nulas. Insisto en la utilización del preservativo siempre que haya penetración, puesto que las posibilidades de trasmisión de enfermedades es MUY alta.

Gracias por tu ayuda y por tu tiempo, no sabría como mas agradecer este gesto que con una humilde puntuación.
Excelente me sirvió de mucho saludos