Mi regla se adelanto 15 días... ¿Eso es normal?

Mi situación es esta. El día 3 de septiembre tuve mi periodo es de 4 días y termine el
día 7, ese mismo día que termine tuve relaciones con mi pareja sin protección y sin eyaculación pero si
hubo penetración. No tomé pastillas ni nada porque pues no había necesidad, ya que no había óvulo que
fecundar... Pero hoy 22 (15 días después) volví a tener relaciones, igual sin protección con penetración
y sin eyaculación pero terminando el acto me bajo, siendo que mi periodo debió de haber llegado el
3 de octubre... ¿a qué se debe este adelanto tan repentino? ¿No es normal verdad? ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente, puede haber un riesgo de embarazo, ya que muchas personas creen que porque acaban de tener su periodo ya no pueden embarazarse, pero eh ahí el error, si pueden, ya que no todos los óvulos que se arrojan no son inservibles, te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo para salir mejor de esta duda.
Me hice la prueba, salio negativa y fui con una ginecóloga y me dijo que no había riesgo de embarazo ni nada, me lo tomo como un ciclo normal... tons que puede ser, ¿un posible cambio hormonal?
Pues si ya ambos casos te sacaron de la duda, probablemente se debió a eso, en ocasiones, el cuerpo se vuelve loco y surgen los cambios hormonales, solo que hay que estar pendientes con tu próxima regla, si te cambia o te esta normal.