¿Puede ocurrir un embarazo así?

Mantuve roces de genitales con mi novio, no todo la vagina pero si la vulva con su pene, ambos estábamos mojados/lubricados, y según el, sin querer....eyaculo en la vulva...secamos rapido con papel..ya que callo un poco en la vulva, y casi todo en mi ropa interior...cabe mencionar que estábamos de pie....¿Hay riesgo de embarazo? Esto ocurrió hace dos días, se supone que esta semana me tiene que venir, pero quiero saber si es necesario tomar la pastilla o no hay riesgo alguno...

1 Respuesta

Respuesta

¿Tenias la ropa interior puesta? En ese caso los roces sería por encima de la ropa y la eyaculación te mancharía la ropa ¿no?

Fue de pie...mis pantaletas estaban debajo, el eyaculo y el semen callo en mi ropa interior, me mancho un poco en la vulva pero limpie, igual limpie mis pantaletas, pero absorvió un poco, o sea quedo húmedo

Si el semen únicamente toco la parte externa de la vulva, no habría riesgo de embarazo, tampoco pasa nada porque la ropa interior este un poco húmeda. Lo espermatozoides no viven mucho tiempo expuestos al ambiente fuera del cuerpo.

Oh...mire como tardo su respuesta, me asuste demasiado, y me tome la píldora a las 44hrs...

y me preocupo ahora mas por que no me viene el periodo, ya tengo 8 días de retraso,..

La píldora de emergencia puede producir adelantos o retrasos en la regla. Con 8 días de retraso es conveniente que acudas a tu médico para que lo valore.