Ectópico...

¿Qué probabilidades tengo de quedar embarazada de nuevo des pues de un embarzo ectópico? Me quitaron la trmpa izq, el 27 de septiembre. ¿Hay métodos naturales para quedar embarazada antes? Estoy deseando ser mami, y esto ha sido un palo enorme para mi y para mi marido era el primer bebé y tengo una mala sensación y es que con una trompa solo no me voy a quedar en estedo o me costara muchísimo trabajo... ¿por qué a mi? Gracias por todo, en estos momentos tan duros para mi necesito toda la información posible y no se con quien hablar, un beso y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Siento mucho lo de tu trompa, generalmente cuando se tiene un ectópico es normal que se pierda la trompa. Tu bebé no implantó en el útero, sino que lo hizo en la trompa, y ahí corres mucho peligro tu. La probabilidad de un embarazo ectópico de manera natural es muy baja, aprox 0.5%, pero ocurre, y en este caso te ha ocurrido a ti.
Pero no te preocupes, aún tienes la otra trompa perfecta, de modo que los espermatozoides de tu marido podrán subir por ella y fecundar a tu óvulo. Una vez formado el embrión, este bajará por esa misma trompa e implantará en tu útero. La probabilidad de que te vuelvas a quedar de un ectópico es casi, casi 0. Así que mucho ánimo que verás como pronto te vuelves a quedar embarazada.
Eso si, no dudes es escribirme cuando eso ocurra, que me alegraré mucho.
Muchísimas gracias, me has dado un pkito de esperanza, lo necesitaba, gracias, y no dudes que t avisare si quedo embarazada, aunque m han dicho que debo esperar 6 meses, un besazo