Gato / Embarazo

Hola, mi chica y yo queremos buscar un bebé y en casa tenemos un gatito desde hace casi dos años.
Mucha gente no recomienda que nos deshagamos de él antes del embarazo y otros no.
Al igual que los médicos, unos dan una y otra opinión.
¿Qué problemas hay y de que manera se pueden evitar?

1 respuesta

Respuesta
Los gatos tienen una bacteria que puede interferir en el embarazo, puede crear enfermedades al feto, así que ante cualquier duda, es mejor que si queréis tener un hijo durante el embarazo llevéis al gatillo a casa de un amigo, de vuestros padres o a donde podáis, pero mejor que la madre no este expuesta a gatos, luego TB el gato puede atacar a la madre, porque siente celos del hijo que se esta desarrollando dentro.
Mi opinión es que no corráis riesgos de enfermedades para el niño ni que el gato aunque no sea malo ataque a tu chica.