¿Qué se siente cuando se rompe el himen en la relación sexual?

¿Un pregunta que se sinte cuando se rompe el himen es tu primera vez?

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se eyacula dentro de una, se nota como algo caliente dentro, y ademas cuando se retira el pene notas como una bajada de semen por la vagina que sale al exterior, es como una bajada de flujo de regla, pues así algo parecido.
Muchas gracias por contestarme las dudas
Se dice que se siente una especie de dolor, pero no un dolor grande, sino como un daño, pero eso depende de la mujer, a algunas les duele más que a otras, otra solo sienten una pequeña molestia, también influyen el si estas nerviosa o no, porque si lo estas se contrae la vagina y no permite el paso del pene, por lo tanto duele más, pero no te preocupes porque aunque te moleste un poco se te pasara pronto.
También la rotura del himen puede ir a acompañada de unas gotitas de sangre.