Que asco me dan los niños

Hola a todos: escribo ante todo por que me gusta ir contra corriente, y por eso pongo mi opinión en esta sección. ¿Para qué quedarse preñadas por un puto niño de miedo que te comerá las entrañas y te sacará la vida? Yo la verdad si me gusta´ria tener un niño para pegarle y maltratarle, no a nivel sexual, pero joderle la vida y soltar todo mi odio hasta esta sociedad asquerosa de mierda y joderlo vivo para no llevar yo la carga de este sentimiento, lo jderís vivo o viva como lo hiiceron conmigo y le enseñaría a golpes que la vida es un puta mierda y que la vida es una mierda no un "regalo" como dicen.

1 respuesta

Respuesta
-1
Tu lo que eres es subnormal, ¿tu te crees que se puede decir eso?
Primero no molestes en la página para soltar tus absurdeces, seguro que como nadie te las quiere escuchar pues las quieres poner donde sea, pero aquí no las queremos escuchar porque tenemos cosas mejores que hacer.
Tu eres una mala bicha si de verdad piensas esas cosas, la vida desde luego es un regalo, ¿si no porque las personas que están a punto de morir se agarran a ella por muy mal que lo hayan pasado en su vida?
Anda madura un poquito y piensa con la cabeza, no con el odio que puedas tener por dentro, no seas tan mala persona de decir esas cosas que le harías a un hijo tuyo, que así no son ni los animales.