Hola, puedo quedar embarazada aunque no sean mis días fértiles, ¿O hay alguna posibilidad de quedar?

¿Quería saber si en los días que no son fértiles, puedo quedar embarazada? ¿Y cómo hacer para quedar aunque no sean mis día fértiles?

1 respuesta

Respuesta

Ocasionalmente puede darse el caso de embarazo teniendo relaciones fuera de los días fértiles, especialmente si los ciclos no son especialmente regulares.

En cuanto a la segunda cuestión, el "truco" (que no es tanto) simplemente es hacerlo cuanto se quiera, no hacerlo por obligación ni tampoco obsesionarse con el embarazo. Cuanto mas se haga obviamente mejor pero si se toma como trabajo o como obsesión, el efecto es casi contraproducente.