Embarazada o con problemas hormonales

Hola: Mi último periodo fue el 04 de Junio y estuve tomando pastillas hasta el 06 de Junio, tuve tres relaciones de las cuales dos fueron sin protección, la 1º fue en mi periodo fértil pero el no eyaculo dentro y la segunda fue el Viernes 02 de Julio, tengo un atraso de 7 días, me hice un test de embarazo a los 4 días de atraso y salio negativo . Tengo posibilidades de estar embarazada o solo es un problema hormonal. Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
Si el test te dio negativo, entonces no tienes de que preocuparte ya que son 100% eficaces, lo más probable es que sean problemas hormonales.