Urgente

¿Qué probabilidad de embarazo hay después de una relación de peligro.. Realize una prueba de sangre a los 10 días de la relación, y una de orina casera a los 5 días después, y otra de orina a los 10 días después.. Todas salieron negativas (es decir hice 3
pruebas ), pero lo raro es que desde eso me baja muy extraño, es decir.. Antes me bajaba 4 días total.. 3 con sangrado fuerte(coágulos) y uno solamente
con gotas pequeñas... Desde entonces solo me baja un
día con gotas y un día con sangrado fuerte (coágulos de sangre) y eso es lo
que me da desconfianza, ya que se que muchas veces se puede creer que por el simple hecho de sangrar no se esta embarazada, pero hay mujeres que están
embarazadas y sangran poco, pero igual sangran.. En dichos casos
de estar embarazada y tener sangrado, hay coágulos o son simplemente gotas pequeñas? Por que el día que a
mi me baja fuerte es con coágulos, ¿eso asegura que no haya embarazo?
Ya tiene 2 meses y la verdad es que nada me da tranquilidad... ¿es normal que pase esto?.. ¿Qué posibilidades de
embarazo consideran que hay?
Gracias.
Respuesta
Primero que nada la primera señal de que no hay embarazo es que llega el periodo, tal como te sucede a ti, y más encima si te hicist todos esos exámenes, y si te dieron negativo entonces no estas embarazada. Entiendo perfectamente tu situación ya que a pesar de que todo te haya dado negativo no estas segura, pero, si deseas una respuesta 100% profesional lo mejor es que vayas al ginecólogo, ella o el te dirá los resultados finales, aunque lo más probable es que sea negativo.
Si vas me gustaría que me envíes algún mensaje para saber que sucedió.
Suerte