¿Hay riesgo de embarazo por relación sexual eyaculando fuera de la vagina?

Bueno kekiss mi duda es la siguiente: yo tuve relaciones con mi novio sin protección pero en el momento de la eyaculación, frenábamos y acababa de alguna otra forma. Este hecho lo repetimos varias veces. Yo tengo ahora un retraso de 12 días y me hice dos Evatest Easy y me dieron negativo, el problema es que todavía no me vino la menstruación y estoy demasiado preocupada. Otra duda que tengo es si para cualquier tipo de examen necesito de la compañía de mis padres (porque soy menor, tengo 16 años) o puedo hacerlos sola. Bueno cualquier recomendación o comentaría o cosa que sepas me serviría de mucho porque la verdad es que me estoy desesperando.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas las posibilidades de embarazo son muy pequeñas, ya que solo puede ser causado por el liquido preinseminal, que raras veces lo provoca.
El que tengas un retraso de 12 días puede deberse a varios motivos y no al embarazo, me dices que tienes16 ños, por lo que a esa edad las menstruaciones siguen siendo irregulares, por otro lado los nervios seguramente te habrán traicionado provocando que tehaya aumentado el retraso, así que te recomendaría que te relajaras y si las pruebas de embarazo te han dado negativo ( y han pasado dos semanas desde la ultima vez que lo hiciste ) es que no estas embarazada.
Para ir al examen medico solo necesitas tu persona.
Si te puedo ayudar más no dudes en preguntar
Bueno kekiss la verdad que muchísimas gracias, porque me deja muchísimo más tranquila tu opinión y la información que me diste, igualmente mañana me voy a hacer un análisis de sangre para sacarme completamente las dudas, pero la verdad muchísimas gracias ...