Yo y mi novia somos vírgenes. Intenté penetrarla el pasado sábado y solo entró la punta del pene.

Hola, que tal, te escribo porque la verdad estoy muy preocupado quiero saber que tan grandes don las posibilidades de que mi novia este embarazada, los dos somos vírgenes todavía pero el domingo pasado ya intentamos penetrary entro la pura cabeza del pene, yo todavía no estaba tan excitado solo estaba parado mi pene pero todavía no estaba tan caliente, entro y luego luego se resbalo y volvimos a intentar pero no entro nada más, entonces ya nos rendimos, ella estaba en sus días fértiles, dime por favor que tantas posibilidades hay de que este embarazada por favor es urgentisisisismo gracias

1 respuesta

Respuesta
Aunque la hubieses penetrado como dios manda pero ni siquiera hubieses echado el liquido preinseminal las posibilidades siguen siendo 0%, en caso de haber expulsado algo de liquido preinseminal si puede existir riesgo, de entorno al 1-2%, ademas el trayecto que debería realizar el espermatozide al ovulo ( al haber metido solo la cabeza )es demasiado largo como que sobreviviera, ya que el liquido preinseminal se expulsa sin fuerza
Gracias ya sme quitaste la preocupación gracias! En serio gracias!
Por lo que me cuentas las probabilidades pueden ser del 0% más o menos, ya que no hubo una penetración suficiente y por lo que dices que fue al principio dudo que llegaras a expulsar liquido preinseminal por lo que las posibilidades son aproximadadamente del 0%