¿Tuve relaciones y me bajo 12 días después de la relación pude haber quedado embarazada?

¿Tuve relaciones y me bajo 12 días después de la relación pude haber quedado embarazada? La menstruación me duro 1 semana

1 Respuesta

Respuesta
No puedes estar embarazada, por que la regla te bajo, por lo tanto siempre que hay regla, no te preocupes que no hay embarazo.
Hay meses que la menstruación dura más que otros, incluso puede durarte más tiempo de una semana, pero no te preocupes que es totalmente normal.
De todas formas si ves que tus reglas son irregulares, mi consejo es que acudas al ginecólogo y te hagas una revisión para estar tranquila, pero ahora no tienes de que preocuparte.
Mi ultimo consejo es que siempre uses protección para mantener relaciones, incluso con la regla, ya que aunque estando con la regla no es muy probable que te quedes embarazada, si es posible, por lo tanto cuidado y no hagas caso a lo que ete digan, que si hay riesgo de embarazo durante todo el mes.
Para cualquier pregunta, no dudes en escribirme, estaré encantada de responderte.
No olvides finalizar la pregunta para que todos los expertos os podamos seguir ayudando cuando lo necesitéis.
Un beso.