Embarazo-condón

Tuve relaciones con mi novio el día 10 después de la menstruación. Utilizamos condón y no sentimos que se rompió. Todavía estoy en el día 18 de mi ciclo, pero estoy obsesionada: me duelen los senos, están hinchados, dolor frecuente de cabeza y tengo un flujo entre amarillento y verdoso. Algo que me preocupó es que los condones estaban en el carro de mi novio y no sé cómo esto puede afectar su funcionamiento. Por favor ayúdenme!
Respuesta
1
Pues la verdad es que nosotros no podemos prestarte la ayuda adecuada ya que no sabemos realmente si el condón estaba roto o estaba en las condiciones adecuadas, en primer lugar para la próxima vez puedes quedarte más tranquila si al terminar la relación inflas el condón o lo llenas de agua, así sabrás al 100% si estaba roto o no.
El que los condones estuvieran en el carro de tu novio no tiene porque alterar al preservativo, siempre y cuando estuviera a una temperatura normal y no estuviera expuesto al sol, así que por eso no tienes porque preocuparte en exceso, ya que no ha tenido porque pasarle estas cosas.
El dolor de los senos, dolor de cabeza, el flujo, no tienen por que ser síntomas de embarazos, que aunque si lo son, no tiene porque significar que estés embarazada, solo que al estar obsesionada por ese tema ya cualquier cosa no te parece normal, pero lo importante es tranquilizarte y no obsesionarte con el tema porque si no la regla se te va a atrasar, como sabes, el cerebro es la maquina que maneja todo nuestro cuerpo, así que inconscientemente te la puedes retrasar. Por lo tanto mucha tranquilidad.
Otro consejo que te doy es si ves que no vas a poder estar tranquila hasta que no te venga la regla, es que te hagas un test de la farmacia, y así salir de dudas, y en el caso de que haya embarazo, si se ha roto el condón aunque no lo creo poder dar una solución al tema cuanto antes.
Bueno querida, es todo lo que puedo decirte para más o menos orientarte.
También puedes acudir a un centro de planificación familiar, el de tu ciudad, y allí te informaran y exploraran de forma totalmente anónima.
Espero haberte ayudado, para cualquier consulta no dudes en preguntarme, estaré encantada de ayudarte en lo que necesites.
Un beso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas