¿Qué marca de pastillas anticonceptivas son más eficaces y mas económicas?

Bueno lo que yo quuerio es que me recomienden una marca de pastillas anticonceptivas más efectivas, su dosis y su costo aproximado.
También quiero saber si es recomendable que una chava de 17 años comience a tomarlas.
Por el momento mi novia esta menstruando, hoy fue su primer día, yo quiero tener relaciones sin usar condón por que creeo que no se sentirá lo mismo, yo se que para esto tenemos que tener en cuenta los días.
También me he dado cuenta que a mi novia le dura el ciclo eproximadamente 21 a 25 días osea que son cortos.
Hace tiempo tuvimos relaciones sin usar si empezamos a contar hoy es el día uno .
¿Que día me recomiendan tener sexo sin potección (pero con pastillas)
También quiero saber si en análisis de sangre u orina puede salir que mi chava está tomando pastillas anticonceptivas

1 Respuesta

Respuesta
Vamos por partes.
En un análisis de sangre si pueden salir las pastillas anticonceptivas y en un análisis de orina también pero vamos que si no se pregunta al medico si las toma, no lo van a decir.
El segundo lugar eso de que es improbable que tu chica se quede embarazada no es real.. es difícil pero posible eun embarazo. Nunca se pueden mantener relaciones sexuales sin preservativo y menos siendo tan jóvenes porque un embarazo puede traer muchas preocupaciones si no es deseado. Y a lo referente a las pastillas anticonceptivas debe de ir a un ginecólogo y que el mismo sea quien se las recete, pero no hace falta que vayan sus padres con ella, ya que eso es privado. De todas formas las más flojas que existen en el mercado son meliane y suavuret, pero aun así que no las tome sin consultarlo.(Esas dos marcas son las que suelen mandar porque aparte de que son efectivas al 100% contra embarazos no deados son las menos perjudiciales para el cuerpo) y eso de que con condón no se siente lo mismo no es cierto, eso tienes que valorarlo desde otro punto de vista. Y pensar que es mejor un preservativo que un embarazo. Para cualquier consulta no dudes en preguntarme lo que desees. Un beso