Si el preservativo no se rompe...

A mi novia no le ha venido la regla y ya va por el cuarto día de retraso. No es normal en ella porque es bastante regular. Siempre llenamos de aire el preservativo después de finalizar el acto para ver si está roto, pero nunca lo vimos roto. Además de usar el preservativo siempre utilizo la marcha atrás. Mi pregunta es si es posible que el preservativo estuviera mínimamente roto y no se pudiera apreciar, y si es así, que posibilidades hay de que hubiera fecundación.
Respuesta
No te preocupes porque si como me dices os asegurasteis perfectamente de que no estaba roto es imposible el embarazo, lo más seguro que le pase a tu chica es que esta nerviosa porque la regla no le viene y pensara que se ha podido quedar embarazada y eso la hace retrasarse porque como bien sabes todo nuestro cuerpo funciona a través de nuestra cabeza, y obsesionarse o preocuparse por algo prácticamente imposible no sirve de nada, no os preocupéis que ya veras como le baja la regla. Es muy difícil que el condón se haya roto y no lo hubierais visto por no decirte imposible, no te preocupes y quedaros tranquilos, ya que si haces la marcha atrás también en el caso de que hubiera alguna probabilidad de que estuviera roto que lo más seguro es que no la haya no se quedaría embaraza. De todas formas si la regla no baja podéis llegaros al centro de planificación familiar de vuestra ciudad ya que eso es totalmenete anónimo. Allí l arevisaran y os quedareis tranquilos.
Un beso y para cualquier consulta no dudes en preguntarme.