¿Hay posibilidad de embarazo o solo es estres?

La situación es la siguiente: Tengo 23 años y tuve Relaciones con un hombre de 60 años sin protección . Fue a los 2 días que termino mi periodo incluso aun así la sabana quedo un poco de rastro de mi periodo. El termino dentro de mi . ¿Hay posibilidad de embarazo? He estado estresada y nerviosa por muchas situaciones y ya tengo un retraso de 10 días. Yo tengo una fobia al quedar embarazada no se si sea por esto también el retraso, ademas de que no he tenido mucha actividad física. Lo que me tranquiliza un poco es que bueno en determinadas horas del día tengo malestar como cuando va a iniciar mi periodo, incluso reviso seguido si no me ha llegado ya que me siento húmeda como cuando ya me bajo... Necesito respuesta urgente por favor... Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1

Si, hay posibilidades de embarazo... hiciste sin protección, eso es lo único que hace falta saber, todo lo demás da igual... Al terminar dentro las propabilidades son mayores, y al ser los días menos fértiles, ¿las probabilidades bajan, pero, es posible?.. por supuesto que si.

¿Esa persona es tu pareja estable?, ¿Le conocías de antes?, por la edad podría pensarse que no, lo digo porque puede haber cosas más importantes de las que debas preocuparte que por un embarazo... cuéntame más y vemos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas