¿Puede quedar embarazada cuando una esta desnuda y el otro con short sin haber penetración?

Ayer con mi novio tuvimos relaciones sexuales yo estuve desnuda y el tenia puesto su ropa interior más su short, no hubo penetración, pero yo si me llegue a excitar mucho que no se si por mi excitación el short de mi novio se haya quedado con un liquido vaginal, ya que también la mujer cuando esta excitada también derrama ese liquido y tampoco se si mi novio haya tenido un liquido preseminal o una lubricación ya que cuando hemos terminado de hacerlo su short estuvo seco quiero una respuesta cuanto antes no se si puedo quedar embarazada así o no please..

2 Respuestas

Respuesta

La respuesta a tu pregunta, es NO, no estás en grávida, es decir embarazada, ya que las posibilidades en este caso son totalmente nulas, así que tranquila, porque si lo sigues pensando se te puede retrasar la menstruación.

De verdad, no estás embarazada ni de lejos.

Respuesta

En lo absoluto, no existe ni la mas mínima posibilidad de embarazo, así que tranquila ok