¿Puedo quedar embarazada con Mesygina?

El 20 de mayo de este año me inyecto mesygina, lo cual puntualmente me
he colocado sin retraso. Mi ultima menstruación fue el 7 de noviembre,
pues se me adelanto unos dias, pues normalmente me viene los 10 de cada
mes. Desde que uso esta inyeccion soy muy puntual, pero resulta que hoy
es fecha 13 y aun no me ha bajado la mestruación. Ayer me hice una
prueba de orina ACIERTO, pero ambas casillas me salieron en blanco, solo
que en una esquina la casilla redondeada hay una linea fucsia. Para
descartar error con la pruebaa y por falta de tiempo, no pude pasar a un
laboratorio, por lo que repeti la prueba de orina, la cual tiene la
misma rayita en el mismo punto, solo en una casilla. No tengo sintomas
mestruales, solo que al orinar he sentido cierto ardor y voy con mas
frecuencia de lo habitual, puede ser alguna infeccion que esta
ocasionando el retraso o puede ser que estoy embarada?

1 respuesta

Respuesta

Debes acudir al medico para que descarte una infección de orina. El también realizara la prueba de embarazo en el laboratorio, mucho mas exactas que las de farmacia. Y descartara posibles problemas hormonales. Comentarte también que ningún método anticonceptivo es eficaz al 100%, solo el hecho de tomar antibióticos o algún tipo de medicación puede disminuir el efecto.