3 días de retraso y muchas dudas...

¿Hola qué tal?, tengo una duda, tengo 3 días de retraso, estoy teniendo un flujo transparente sin olor ni nada y bueno hago pipí muchas veces al día más de las habituales, aparte que me siento inflamada después de las comidas y mi estomago esta muy duro, no puedo sumir la panza je je... Mi regla anterior fue el 23 de febrero soy muy exacta por lo que el día de mi siguiente regla era el 22 de marzo (aun no llega) y a mediados de marzo amanecía con nauseas que se me quitaban al momento de comer algo, ahora ya no las tengo pero si ligeros dolores de cabeza y también unos pinchitos en los ovarios muy esporádicamente, la verdad es que no se si estoy embarazada, quiero hacerme el test, pero no se cuanto más tengo que esperar para que sea fiable...

1 Respuesta

Respuesta

Lo más importante de todo esto es saber si has mantenido relaciones desprotegidas. Los síntomas nos pueden orientar pero nunca nos dan un diagnostico hasta que se confirma mediante las pruebas, los síntomas de embarazo son inespecíficos. Con tres días de retraso la prueba ya sería fiable por lo que te la puedes hacer cuando quieras.