Hola 13 días de retraso quisiera saber que posibilidades tengo de estar embarazada

Hola bueno necesito ayuda! Hoy 16 de enero de 2014 tengo 13 días de retraso y la verdad que estoy asustada. Explico: Soy virgen pero hace unos meses tuve roces con mi pareja exactamente fue el 9 de octubre del 2013 debo decir que el no tenia nada puesto y yo tenia panty pero se me movia y no se si me rozo bien bien. Espere mi regla de noviembre y bajo normal, misma cantidad, color, y duracion fue del 31 de octubre al 4 de noviembre. Luego en diciembre tambien me bajo normal y fue del 2 al 6 de diciembre. Ahora bien en enero 2014 me debia bajar el 3 y nada ya estamos a 16 y sigo esperando. No tengo ningun sintoma de embarazo. Agradezco su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1

La relación que comentas no es susceptible de producir un embarazo, con la ropa puesta es imposible que esto ocurra. Por otro lado, has tenido regla dos mese seguidos por lo tanto se descarta totalmente.

Ese desarreglo puede deberse a una alteración hormonal, tienes que acudir a tu médico para que lo valore.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas