Mi senos están inflamados por k

Hola buenas trades
Mi pregunta es por que causa o motivo mis senos empezaron a ponerse algo duritos soy mama de dos niños y la verdad me resulta algo raro ya van dos ocasiones en que estos están así no le encuentro una expliccion del porque .
Mi ultima fecha de regla fue el 7 de octubre del presente año

1 Respuesta

Respuesta
Los senos sufren cambios por acción de las hormonas. Cuando hay una subida hormonal (por ejemplo antes de la regla) puedes notar que están más duros e incluso duelen. Si te pasa durante todo el mes tendrías que consultarlo en el médico aunque no sería nada grave, sino no hay que darle más importancia.
No comentas que tomes anticonceptivos pero estos también producen este efecto.