Duda

Hola, tengo una duda, me quiero embarazar (tengo 27 años) y he visto que el día más fértil es el que se presenta el moco cervical pero yo no lo he visto en mi...¿eso es malo? Tengo apenas 2 meses internado embarazarme
Respuesta
Espero que te encuentres bien en estos momentos. Es poco tiempo en el que has intentado ya que no todas las mujeres somos iguales, de hecho dejame decirte que me acabo de enterar de que estoy embarazada y en mi no huo problema alguno.
No te preocupes, el cambio hormonal hace que no siempre se presente ese desecho o bien no se sigue presentando porque tal vez te preocupa quedar embarazada. Cuidate mucho, calmate y sobretodo relajate ya que el estrés es contra embarazos, ¿ok?
Muchos besos y suerte.
(Intenta mayormente en tus días del 7 al 10)
Thoth

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El moco cervical no lo expulsan todas las mujeres, a veces se reabsorbe y no puedes conocer tus días fértiles de ese modo. Es algo bastante frecuente, no te preocupes. Un abrazo y aquí me tienes para lo que quieras.