Necesito ayuda urgente

Mira lo que ue pasa es que tuve relaciones 10 días antes de mi periodo use protección pero no hubo una penetración completa pues es mi primera vez, el problema es que el condón se rompió aunque nos dimos cuenta en ese instante me angustie mucho, tengo retraso dee un día y no se si puedo estar embarazada

1 respuesta

Respuesta
Espero que te haya venido ya la regla. Por si no es así, te informo. Aunque la penetración no sea completa es posible el embarazo, especialmente si no se usa protección, claro (y un condón roto es lo mismo que no usarlo). Como estabas en tus días fértiles es posible que estés embarazada. Si se te retrasa más hazte una prueba.
Si no pasa nada, que esperemos que sea así, recuerda que en casos como el tuyo lo mejor es acudir cuanto antes a un centro de planificación después de la relación, para que te den las pastillas de emergencia, ¿ok?
Suerte, un abrazo.