¿Puedo esta embarazada?

Mi periodo inicio el 30/9/2003 y tuve relaciones 12-10-2003 sin protección. ¿Puedo estar embarazada?, pero sinceramente desde ese día hasta ahora he estado atenta para saber estoy ovulando y estoy seca, no se los últimos mes me parece que no estoy ovulando, ¿sera por qué tengo fibromas?
Preocupada, favor contestar lo antes posible.
Gracias
Olivey

1 respuesta

Respuesta
Si te estás tratando por los fibromas está claro por qué te parece que no ovulas: ese tipo de fármacos suelen producir sequedad vaginal. Sin embargo, sí que es posible que estés embarazada, ya que la relación sin protección fue en uno de tus días fértiles.
Deberías ir a tu médico, pues los embarazos con fibromas uterinos pueden dar problemas. Un abrazo y aquí me tienes para lo que quieras.
No, no me estoy tratando por los fibromas, se que tengo porque hace como tres años me operaron para sacarme varios de tamaño grande, pero quedaron pequeñitos, cuente me una cosa tiene que ver si una se levanta rapido o no, ¿después de la relación para quedar embarazada?
Muchas gracias, por todo.
Saludos
Al levantarte inmediatamente después de la relación lo que haces es dificultar la tarea a los espermatozoides (que tienen que 'trepar' en contra de la gravedad), por lo que las probabilidades descenderían un poco. Pero en la práctica no hay variación apenas. Vamos, que como método de prevención de embarazos no es en absoluto fiable.