¿Estará o no estará Embarazada?

Hace unos días tuvimos relaciones con mi novia, la pregunta es... Luego de tener la relación, no tuve la erección en ella, entonces,,,.. Pudo haber quedado embarazada y como saberlo, perdón por ser tan directo pero ME URGE SABERLO! De antemano gracias a todo aquel que pueda darme respuestas concretas.
Respuesta
Inicialmente es necesario tener claro las definiciones:
Erección es cuando el pene se pone duro y puede penetrar en la vagina.
Eyaculación es la salida de semen.
Si no tuviste eyaculación puede haber embarazo porque antes de la eyaculación sale un líquido que se llama líquido pre-eyaculatorio o pre-seminal el cual contiene espermatozoides.
Ahora bien, es indispensable saber si tu novia estaba en su periodo fértil o no, para esto es necesario saber cada cuando menstrua en un periodo de 6 meses, sacas el promedio.
Promedio - 14 días + ó - 3 días = 1 semana del periódo fértil.