Puede quedar embarazada si toca su vagina con semen

Tube relaciones con mi novia con condón luego eyacule sobre su espalda y ella toco el semen y sinquerer se toco abajo pero no introdujo su dedo puede quedar embarazada necesito un respuesta urgente...
¿Ella termino de menstruar el 17/05 y tuvimos relaciones el 31/05 que posibilidades hay?
¿Ella se hizo una prueba de embarazo hoy fecha:08/06 y le dio negativo puedo confiar en eso?

1 Respuesta

Respuesta

En primer lugar aquí puede calcular si estaba en días de alto riesgo:

http://www.serpadres.es/tools/calculadoras/calendario-fertilidad.html

El test de embarazo para que sea fiable si es de sangre tienen que pasar al menos 10 días. Si es de orina 15 y con la primera orina de la mañana. Un test hecho antes no sirve para destacar embarazo.

De todas formas es difícil que quede embarazada de esa forma. Ya que el esperma muere en contacto con el aire y no sobrevive mas de un minuto.

gracias por tu respuesta pero mi pregunta seria si no paso el minuto puede que dar embarazada??
la verdad no recuerdo bien el tiempo pero entre eyacule y ella se toco puede aver pasado un minuto o mas la verdad no me acuerdo muy bien..otra que tampoco no era gran cantidad

la verdad gracias por dedicar tiempo en mi preguntas

Es bastante difícil y mas si no se penetro.

gracias por tu respuestas!!!me dejas mas tranquilo!!!!una ultima pregunta con el contacto con la piel según decían por una paginas también muere rápidamente? o es una tontería queda vuelta sobre la web?

Si en un minuto o así muere al estar en contacto con el aire.

sabes mi ultima pregunta sabes dese ayer le duele la espalda dice ella osea la cintura y los ovarios pero no le baja hasta ahr no le bajo!!! que puede ser???dice que el dolor de ovarios le viene por ratos prolongados pero el dolor de espalda no se le va.
puede ser que le baje???

Pueden ser síntomas de que se acerca su menstruación.