¿Hola, buenos días. Agradecería que me aEyaculación dentro después de la regla y flujo transparente?

Hola, buenos días. Agradecería que me ayudara con lo siguiente. Un día después que se me terminara la regla, mi pareja eyaculo dentro. Total que por la mañana siguiente me empezó a bajar un flujo transparente como agua durante todo el día, y ya llevo 8 días con esto. Hace tres días que tengo dolores de ovarios, sueño y tristeza continua. Por cierto tengo la regla irregular. Espero su respuesta, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

Necesitaría saber más sobre el flujo, si es abundante, si tiene alguna textura especial u olor... no sé.

Te recomiendo que utilices preservativo en tus relaciones, puesto que aunque hayas tenido la regla no quiere decir que no haya posibilidades de embarazo, y además se evita la trasmisión de enfermedades.

Hola. El flujo es transparente, parece agua, no tiene color, a veces un moco mocoso. ¿Crees que es señal de un posible embarazo? Gracias por su consejo

Un flujo como agua no me parece señal de embarazo. Parece un flujo vaginal normal. Te aconsejo que si sigues con tus dudas acudas a tu médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas