¿Qué puedo hacer si tuve relaciones de riesgo con mi novia y ya se ha tomado muchas post day?

Mira espero me puedas ayudar ya que tengo un problema tuve relaciones con mi novia cuando estaba en el segundo día de su periodo y no usamos ningún método de protección pero al tercer día tomo ni novia una pastilla de emergencia provocando que la bajara de nuevo a los 15 días después (osea se le adelanto) después llego el día de su cilco normal volviendole a bajar el día 22 de abril el cual volvimos a tener relaciones sin cuidarnos pero de nuevo al tercer día ella tomo otra pastilla de emergencia para evitar riesgos.
Al terminar sus cinco días de su periodo le volvió a bajar como al tercer día de terminar su periodo natural. Regándola de nuevo llegando de una fiesta en ese lapso de su periodo que fue muy rapido teniendo relaciones de nuevo. Ahora ya no la deje que tomara las pastillas por que le podían hacer mucho daño por el uso excesivo de estas pero me preocupa que este embarazada. ¿Qué podría hacer? Espero me puedas ayudar

2 Respuestas

Respuesta
El hecho de que ella use esta pastilla a cada rato le esta haciendo un daño enorme que ni te imaginas.
El hecho de que cuando la tomas después le baja regla te indica que ella no esta embarazada, pues cuando existe embarazo estas píldoras no funcionan, pero el daño que se esta haciendo es enorme.
Te explico, las píldoras del día después o de emergencia, son nada más que una bomba de hormonas que si las usas mucho te provocan un desorden hormonal tremendo por lo mismo se venden con receta para evitar el uso indiscriminado.
No te preocupes por lo del embarazo, porque no esta esperando, te recomiendo que si pueden se haga un examen completo de hormonas para ver comoe esta y lo otro empiecen a cuadarse mejor, pero si lo hacen dos o tres días después del termino de su regla no hay ningún riesgo.
Espero te haya servido mi consejo y mucha suerte, cualquier duda preguntame no más.
Respuesta
Dudo mucho que esté embarazada, pero chicos, cuídense, la forma en que lo están haciendo no es nada correcta, esas pastillas son muy fuertes y pueden dañar a tu novia. Si tiene relaciones tan seguido, ¿por qué no usan la píldora anticonceptiva? ¿O alguno de los métodos naturales como el ritmo o el billings? ¿O por qué o usas tu un condón? Cuídense, por tu carta, me pareces muy joven, así que deplano no están listos para ser padres, así que más vale que empiecen ya a escoger un método anti-conceptivo.