¿Síntomas qué le va a bajar o embarazo?

Le quiero agradecer por leer mi pregunta y tratar de ayudarme antes que nada
Bueno pues hace un mes mi novia y yo tuvimos relaciones pero toqué un poco de mi lubricante antes de ponerme el condón, al día siguiente tomó la Postday y a los 9 días le bajo NORMAL, y es curioso porque en esos tiempo le tenía que bajar (es irregular), YA NO LO HEMOS VUELTO A SER DESDE QUE PASÓ ESO.. En esta semana ha tenido dolor de estómago y hace rato me mencionó que le duelen las piernas muy fuerte, cuando a ella le va a bajar le dan síntomas premenstruales, pero hasta ahorita no le ha dado ninguno mas que los que menciono,mi duda es, ¿Cree que esté embarazada, o son síntomas alterados por la pastilla de que le va a bajar?
Muchas gracias (:

Respuesta

Las pastillas produce esos síntomas porque generalmente hace tener desordenes hormonales que a cada mujer se le refleja de una forma diferente, ahora... no entiendo muy bien, ¿osea se cuidaron con preservativo y antes la penetraste con tu dedo al haber tocado tu lubricante? Si fuese así tampoco es tan posible un embarazo.

No osea, antes de que la penetrara toque sin querer mi pene y tenia un poco de preseminal, y aun así me puse el condón con los dedos que toque el pene, el condón no fallo porque lo revisamos , solo es ese problema.

Entonces no te preocupes no pasa nada