Necesito orientación

Mis ciclos menstruales son de 28 días y soy muy puntual mi ultima menstruación me vino el día 6 de diciembre y debería haberme llegado nuevamente el día 4 de enero mi pareja y yo tenemos relaciones sin protección y el eyacula dentro de mi, el problema es que el día 13 de enero me hice una prueba de embarazo y salio negativa pero a un no me llega mi periodo la prueba fue la de la fracción beta, que probabilidad de que halla fallado hay, si cuando me la hice tenia gripe, pudo esto influenciar el resultado. Y cuando seria conveniente hacerla nuevamente, sera que si estoy embarazada, necesito ayuda urgente tengo 21 años. Nunca antes he tenido un retraso.

1 respuesta

Respuesta
No cabe duda de si dices que tu chico eyacula adentro y que nunca antes te se había retrasado, es que estas embarazada. Todas las pruebas de embarazo pueden fallar, como la que tu te has hecho que tiene un 30% de que falle. Mucha suerte y un beso