Aborto

Hola. Me gustaría saber si un aborto voluntario en una mujer de 34 años conlleva algún tipo de riesgo, y si es así cuál. Espero tu respuesta. Muchas Gracias. Yolanda.
Respuesta
Principalmente depende del tiempo de gestación que lleves. En principio, como 34 años no son demasiados, un aborto realizado en un centro con garantías no supone más riesgo que, por ejemplo, una extracción dental. Son operaciones sencillas (a veces ni siquiera hace falta intervenir, basta con un tratamiento oral), rápidas y seguras. Si me das más datos (sobre cuanto tiempo llevas embarazada) te responderé con más precisión. Un abrazo, para cualquier otra duda aquí estaré.
Muchas gracias por tu respuesta. Te tengo que aclarar que no estoy embarazada, o al menos eso creo, lo que ocurre es que llevo unos días de retraso y quería aclarar esa duda por lo que pueda pasar. Un Saludo y gracias de nuevo.