Urgente por favor

Una gran duda
Hola! La mayoría de la veces, tengo periodos largos e irregulares, los peridos abarcan días de 35,37,23,39,35,27y 31 días en los últimos 7 meses. Como puede observar es muy difícil calcular los días fértiles. Mi ultima menstruación fue el día 22 de Enero del 2003, tuve relaciones del día 14 de febrero del 2003, mi novio me penetro 2 veces, la primera vez y hubo una segunda fue por que su pene se salio de mi vagina, fue en el mismo rato (suele aveces pasar), uso condón nuevo! Y no eyaculo(retiro antes)vi el condón y no había nada de semen. Mi pregunta es... Si pueda que quede embarazada!, mi novio dice que no!, por que no paso nada, pero haciendo cuentas ya paso el día de la menstruación, a mi consideración el día que me bajaría! Fueron entre los días 22 al 28 de febrero, pero hasta el momento hoy 5 de Marzo del 2003 no me ha bajado. ¿Qué pasa?...

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que te recomiendo es que no te preocupes. Muchas veces el agobio que entra cuando no te baja la regla, es precisamente lo que hace que se te retrase. Además teniendo en cuenta que tus reglas son bastante irregulares y que no hubo eyaculación en el interior de tu vagina y tenía puesto el condón, estoy convencida de que no pasa nada.
No te preocupes guapa, que ya verás como en cuanto dejes de pensar en ello, baja tu regla.