Sáquenme la duda por favor

Hola a todos! Bueno, ahí les va la historia. Mi novia y yo hemos tenido relaciones sexuales sin protección siendo su 3er día de menstruación. Querría saber cuan grandes son las posibilidades de que ella se embarace, siendo que tiene una menstruación bastante irregular. Han pasado 48 horas del hecho, ¿tengo posibilidades de arreglar esto?. Muchas gracias por la ayuda, espero la respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo, las posibilidades de embarazo, son extremadamente bajas en la menstruación, no obstante si por alguna circunstancia la regla se le atrasa 8 días pueden tomar una prueba de embarazo casera y saldrán de dudas, otra es la prueba de laboratorio que la pueden realizar a los 10 días de pasada la relación sin protección. Pero tranquilo, no tienes porque preocuparte ... ni tomar medidas anticonceptivas de emergencia! =). Un Abrazo!